A dos años de sus estreno No Man's Sky al fin tiene multiplayer

Un modo en tercera persona también será agregado

A dos años de sus estreno No Man's Sky al fin tiene multiplayer

Un modo en tercera persona también será agregado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

No Man's Sky NEXT es la última y más reciente actualización anunciada en forma de contenido de expansión que pretende reivindicar los errores más notables que gráfico la misma comunidad respecto al título, programada para estrenarse completamente gratis la próxima semana.

Puedes leer: Los 11 grandes cambios de No Man’s Sky desde su polémico lanzamiento

Este nuevo contenido agregará un modo multijugador real después de dos años de su estreno, añadiendo mecánicas de grupo, sistema para compartir bases, y sobretodo, podrás ver a tu compañero de supervivencia normalmente con su modelado -algo increíble de decir, pero cierto-.

Cuando se lanzó No Man’s Sky, era amplio en una manera que casi ningún otro juego lo es, pero con cuatro actualizaciones se ha vuelto más amplio y profundo. Ahora, el lanzamiento de Next trae una completa experiencia multijugador que hace que el universo sea aún más rico", consignó la desarrolladora Hello Games en un comunicado.

Un nuevo trailer de mano del estudio muestra en detalle la jugabilidad de la nueva versión del juego, mostrando incluso mejoras gráficas, un modo en tercera persona y más información acerca del sistema de conexión y partidas en multijugador.

No Man's Sky NEXT llegará el 24 de julio a Playstation 4, Xbox One y PC totalmente gratis.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising