Por primera vez Ubisoft vende más juegos en PC que en Xbox One

Ha sido su mejor año fiscal en la historia

Por primera vez Ubisoft vende más juegos en PC que en Xbox One

Ha sido su mejor año fiscal en la historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La primera parte del año fiscal de Ubisoft ha sido uno de los mejores en remuneración que la empresa. Beneficios millonarios que fueron consignados a través de un comunicado de prensa que la misma compañía compartió da cuenta de lo mismo.

Puedes leer: Kassandra será el personaje canon de Assassin's Creed Odyssey's

Por primera vez en la historia, los beneficios de PC para Ubisoft sobrepasaron los de consola. Específicamente Xbox (One y 360), la consola de Microsoft quedó relegada del público de sus títulos gracias a la enorme cantidad de descuentos, beneficios y globalización que la compañía realizó para la venta de títulos digitales para PC durante el último tiempo.

En palabras del propio CEO de la compañía, Yves Guillemot, aseguró qué "Tuvimos un primer trimestre récord, que superó nuestras expectativas. Este desempeño fue impulsado por el crecimiento constante de nuestro catálogo y un excelente impulso para los juegos digitales, una vez más confirmando el perfil cada vez más recurrente de nuestro negocio y el éxito cada vez mayor de nuestro transformación digital".

Las ventas de PC representaron un 24% de los ingresos brutos totales de Ubisoft este semestre, el cual se comenzó a contabilizar desde febrero. Así es como las cifras fueron dejando muy por detrás a las consolas de antigua generación -como 360 o Wii- que fueron tan sólo el 1 por ciento de las ventas.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising