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El videojuego estilo Battle Royale, The Culling 2, cerrará sus puertas a menos de dos semanas desde su lanzamiento tras resultar como un evidente y rotundo fracaso corporativo que llevó a la secuela del videojuego a tener que verse obligado a clausurar por falta de jugadores y comunicación.
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Desarrollado por Xaviant Studios, el videojuego se supone que era más grande que su predecesor. Incluye un mapa de 20 kilómetros cuadrados, un sistema de cuerpo a cuerpo, nuevas armas de fuego, balística que coincide con el mundo real y partidas de 50 jugadores.
Así fue como ante la pésima crítica recibida en redes sociales, fue el mismo director del estudios que publicó hace unas jornadas un vídeo en el que pidió disculpas a los jugadores que hayan comprado el juego, debido a qué, "no es el juego que se merecen".
De esta manera el The Culling 2 será eliminado de la tienda de todas las plataformas y el equipo regresará al desarrollo de The Culling. Así, tratará de rescatar el concepto inicial del juego. Veld comentó que cuando el título salió de Early Access, el equipo de desarrollo no estaba conforme con el resultado ni con la comunicación que tenían con los jugadores.
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