Banda de Jazz basado en videojuegos llega a Festigame Coca-Cola 2018 y hará su primer remake

La banda tendrá tres presentaciones al corto plazo y dos serán en el evento gamer chileno del año

Banda de Jazz basado en videojuegos llega a Festigame Coca-Cola 2018 y hará su primer remake

La banda tendrá tres presentaciones al corto plazo y dos serán en el evento gamer chileno del año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Jazztick tal como les hemos contado antes es una banda que tal como su primer producción discográfica dice: “Como Joystick pero con Jazz

La banda primero se presentará en la Sala SCD Egaña, ubicada en Larraín 5862 Mall Plaza Egaña, Local T4038y será este próximo 24 de julio para lanzar en vivo el remake de su primer y exitoso disco, ahí podrán compartir con la banda, adquirir sus discos y esto será dentro del Ciclo de los martes de Jazz SCD, donde la entrada costará inicialmente 4.000 CLP y podrás adquirir la preventa con la banda, posterior a eso aumentará su precio, pero nada terrible de todas formas. La cita a deleitarse con temas que van desde Super Mario World, Zelda, Chrono Trigger, Street Fighter y más como podrán ver a continuación:

El evento:

Ahora, sobre su presentación en Festigame, se realizará los días sábado 4 y domingo 5 de agosto en una presentación que recorrerá los éxitos musicales de títulos como: The Legend of Zelda, Sonic, Donkey Kong, Super Mario, Castlevania y Metal Gear. Para la interpretación de este último videojuego, contarán con la participación especial de la vocalista “Iris” con quien realizarán el tema “Snake Eater” de Metal Gear Solid 3.

Conversamos con la banda, Sebastián Vera (Bajo eléctrico) señaló: “Estamos ultra-contentisimos, tengo entendido que es la primera vez que tendrán una banda, antes solo habían sido solistas. Nosotros estamos con mucha energía preparando estos shows, queremos dar la vida en Festigame y después de nuestro show en SCD nos prepararemos a full.”

Mientras que Max González (Piano/Teclados) se refirió al tema de la siguiente forma: “Mira, el tema de la Festigame es super importante para nosotros, porque significa que toda la constancia, dedicación y pasión que le entregamos al proyecto dio un fruto muy significativo. Ahora, yo en lo personal no sabía de bandas que hayan tocado antes, si las hubo nunca me enteré, lo que implica que para el evento significamos bastante y eso habla muy bien de nuestro trabajo. Estamos contentos, pero también bajo una gran presión, ya que es el escenario mas grande de nuestra carrera musical y queremos dejar la vara lo mas alta posible. Ojalá sea un incentivo para que en algún futuro se llene ese escenario de más músicos y bandas del mejor nivel posible.

Al momento de hablar de los demás eventos que se le vienen además de Festigame, Max: “Nos sentimos muy motivados, ya que últimamente nos han estado llamando de muchos lugares distintos para hacer presentaciones y eso nos mantiene con toda las ganas de seguir dándole para adelante. Buscamos que para Jazztick exista un antes y un después de Festigame, por eso estamos trabajando muy duro para lograrlo.

¿Qué les parece? Música y videojuegos en un gran lugar. Ciertamente como señalan, nosotros mismos recordamos previas presentaciones de solistas y un escenario que estaba al costado de unos pasillos donde cada cierto rato aparecían músicos, pero jamás en un escenario principal como ahora.

Les dejamos una postal de su última presentación:

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising