El fin se acerca: One Piece tiene el 80% del manga terminado, dice su creador

Una despedida después de 21 años de desarrollo

El fin se acerca: One Piece tiene el 80% del manga terminado, dice su creador

Una despedida después de 21 años de desarrollo

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Las aventuras de Monkey D. Luffy estarían llegando a su fin y ya tendrían una tentativa zona de tiempo donde culminar con su historia para formar parte de un legado digno de recordar. Después de 21 años, su mangaka Eiichiro Oda, anunció que la historia del manga de One Piece ya está un 80% completado.

Puedes leer: Cuarta película de Rebuild of Evangelion saldrá el año 2020

One Piece vio la luz por primera vez el año 1997, como parte de las publicaciones de la ahora afamada Weekly Shōnen Jump. Durante la jornada del pasado domingo 22 de julio se cumplieron exactamente 21 años desde su debut en Japón.

A través de una conversación realizada con el portal japonés Yomuiri, Eiichiro Oda reveló los detalles que han sentenciado ahora el camino de la producción del manga y el porqué este ha durado tanto. "Los personajes están actuando por su cuenta", explicó, "Han sido necesarios veinte años y la historia ha llegado al 80 por ciento de su realización... "

"Si llega el momento de que termine One Piece , no quiero escuchar al departamento editorial decir: 'Por favor, sigan haciéndolo por más tiempo'. El final lo haré como yo quiera", dijo. Así mismo explicó que de momento sigue habiendo una parte de la historia que aún debe llegar a la luz, pero que muy probablemente -según especulaciones- su final podría producirse en algún minuto del año 2020.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising