Rocket League traerá el competitivo del juego a Latinoamérica

Psyonix hizo oficial el anuncio.

Rocket League traerá el competitivo del juego a Latinoamérica

Psyonix hizo oficial el anuncio.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

De cara al 2019, la empresa desarrolladora de Rocket League, ha anunciado que Latinoamérica Sur se une oficialmente como una región al campeonato mundial del juego, anteriormente solo había 3 regiones que competían por el título mundial: Norteamérica, Europa y Oceanía.

El motivo por el que se añadió a LAS al competitivo internacional, es por el apoyo que ha dado la región, ya que desde hace un par de años, Psyonix ha apoyado los torneos que organizan empresas como LVP.

Puedes leer: Rocket League inaugura sistema de pases de batallas muy similar a Fortnite

Para los que no están al pendiente del competitivo de Rocket League, les contamos un poco sobre la estructura del torneo, de las tres regiones que existen actualmente, cada región cuenta con una liga de 8 equipos. Europa y Norteamérica envían a sus 4 mejores equipos, y Oceanía únicamente a 2.

Lo que forma un campeonato mundial de 10 equipos, donde solamente uno se lleva la corona a casa, además de un jugoso premio en efectivo.

Aunque no se dio una fecha exacta, se sabe que la inclusión será en 2019 para la Temporada 7 cuando se incorpore LAS al calendario de la RLCS, tampoco se dieron detalles sobre cómo iniciará la liga, los equipos que participarán u otros detalles como el cupo que tendrán para la final internacional.

Esto nos habla del impacto que están teniendo otros juegos en la escena competitiva de la región, y como las empresas están poniendo atención al desarrollo de Latinoamérica Sur, esperemos que tengamos un gran espectáculo con los mejores equipos de nuestra región.

¿Qué opinas? ¿Seguirás la RLCS? ¿A qué equipos te gustaría ver participando?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising