From Software reitera que no habrán más juegos de la saga Souls

Buscan innovar en nuevas experiencias

From Software reitera que no habrán más juegos de la saga Souls

Buscan innovar en nuevas experiencias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

From Software está actualmente presente en la realización de Gamescom 2018, en la ciudad de Colonia, Alemania y está presentando su más reciente juego en desarrollo Sekiro: Shadows Die Twice en conjunto con Activision que abarcará una jugabilidad de acción y aventura.

Puedes leer: Sekiro: Shadows Die Twice adelanta los primeros 10 minutos de su emocionante campaña

Y es que después del lanzamiento de Dark Souls 3 en el año 2016, los fanáticos quedaron con ganas de más aventuras de la franquicia Souls iniciada originalmente en el año 2009. Ante esto, el portal VG 24/7 pudo conversar con el encargado de comunicaciones de la compañía para ver si la compañía está evaluando retomar la saga en algún minuto.

Yasuhiro Kitao tras ser consultado si retomaría las franquicias de juego que han envuelto de popularidad a la compañía, a lo que él aseguró qué "Planeamos hacer una variedad de títulos diferentes y nuevas experiencias. No solo vamos a hacer juegos de Shinobi en el futuro. Pero tal como Miyazaki dijo en entrevistas anteriores, la serie Dark Souls está terminada".

Sentenció de esta manera que actualmente el foco de la compañía es poder incursionar en otras experiencias que puedan disfrutar su público fanático que no sea dar vueltas siempre en un mismo foco. "Dicho esto, queremos seguir creando estas experiencias nuevas, así que estén atentos", afirmó.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising