Joel podría estar en The Last of Us: Part 2 según su propio director

Algunos guiños han hecho suponer que así podría ser

Joel podría estar en The Last of Us: Part 2 según su propio director

Algunos guiños han hecho suponer que así podría ser

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Nuevos indicios en el desarrollo de The Last Of Us: Part II podrían hacer alusión a que Joel, protagonista de la primera parte y quien no ha sido mostrado ni mencionado en ningún momento para esta nueva entrega, podría aparecer en algunos momentos de la trama.

Puedes leer: Ellie tendrá acompañantes en la historia de The Last of Us: Part 2

Esta teoría cobró fuerza hace algunos días atrás luego de que fuera el mismo director creativo (y anterior guionista) de la popular entrega de PlayStation, Neil Druckmann, quien publicase a través de su cuenta oficial en Instagram una serie de fotografías del proceso de captura de movimiento del juego.

En dichas fotografías, se puede observar a Ashley Johnson, actriz que interpreta los movimientos de Ellie en la franquicia y, increíblemente, al mismísimo Troy Baker quien interpretó a Joel en la primera parte del juego. Esto podría significar que el personaje estará incluido en la nueva entrega, o bien que la compañía está utilizando el mismo reparto de actores de acción para la captura de movimiento.

Una de las historias publicadas, muestra tanto a Ashley como a Troy juntos en una mesa en lo que parece ser una conversación en donde se está planeando algo. ¿Qué opinas tu? ¿Volverá Joel?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos