Los playoffs de Liga Latinoamérica Norte están definidos y ésto pasó

No te pierdas la gran final de la liga del norte de League of Legends

Los playoffs de Liga Latinoamérica Norte están definidos y ésto pasó

No te pierdas la gran final de la liga del norte de League of Legends

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Hace un par de semanas se tenía que jugar la semana 8 de la Liga Latinoamérica Norte (LLN), sin embargo debido a fallas técnicas las últimas dos partidas (R7 vs PIX y 6SN vs INF) no pudieron realizarse. Esto provocó una reprogramación de las fechas, dejándonos a todos pendiendo de un hilo, ya que el ultimo boleto de playoffs se disputaba entre Pixel Esports y 6Sense.

De la partida de Rainbow7 en contra de Pixel Esports esperábamos mucho, ya que durante la partida cancelada, la escuadra de los pixeles dominaba el juego y parecía que tenía cerca el pase, pero en esta última partida regresó el Rainbow7 que conocemos, el que no perdona errores y cierra partidas en poco tiempo, al final fue un GG para el 11 veces campeón y dejó fuera a Pixel.

Puedes leer: La Final Latinoamericana de League of Legends será en el Movistar Arena de Chile

La última partida dejó de tener el mismo peso, ya que Pixel había sido eliminado ya y cualquier resultado calificaba a Infinity en conjunto con 6Sense. El subcampeón de la liga se mostró conservador en el juego temprano, pero conforme fue escalando su composición, la ola de torres aplastaría a 6Sense que únicamente cosechó una torre y 10 asesinatos, contra nueve torres y 20 asesinatos de su rival. La partida se sentenció en 25 minutos y con esto terminó la fase regular de Liga Latinoamérica Norte (LLN).

Finalizando la partida, se dio la tradicional elección de cuartos de final por parte de los coaches de Rainbow7 y Predators, ya que ellos están clasificados directamente a semifinal. Yeti, coach de Rainbow7, eligió a Dash9. Enatsu, coach de Predators, eligió a 6Sense, de modo que los playoffs quedaron de la siguiente forma:

Los cuartos de final se jugarán el 30 y 31 de Agosto, o sea que jueves y viernes de esta semana. Las semifinales se jugarán el 1 y 2 de Septiembre, sábado y domingo a través del canal oficial de Riot LAN en Twitch.

De esta forma, la final se jugará el 8 de Septiembre sin final presencial, pero estamos seguros que será un gran enfrentamiento.

¿Qué opinas? ¿Esperabas estos resultados? ¿Quiénes crees que llegarán a la final? ¿R7 único campeón de LAN?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising