Conspiraciones de Warcraft: El regreso de los dioses antiguos ha de ser inminente

Más de un guiño nos dejaría clara la instancia

Conspiraciones de Warcraft: El regreso de los dioses antiguos ha de ser inminente

Más de un guiño nos dejaría clara la instancia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Muchos jugadores a lo largo del mundo están expectantes a lo que habría de ocurrir con los Dioses antiguos de Azeroth después del corto de Azshara que incluyó a N´Zoth en su historia, han salido muchas dudas al respecto.

Primero que nada, Battle For Azeroth sería el escenario ideal para incluir tales abominaciones, considerando el hecho de que hay que darle en algún momento más sabor a la historia para que no sea simplemente una “batalla de bandos” (lo que no ha de estar mal y está claro que entretiene a muchos), si no que además de todo eso, el regreso de alguno de los primigenios de Warcraft que nos brinden alguna misión para derrotarlos. Por eso mismo, si bien en la cinemática “viajamos al pasado”, nos dejan claro que las mujeres presentadas en ellas serán imprescindibles en la historia de la expansión.

C´Thun por ejemplo, está derrotado y es algo que se sepa, PERO para la nueva expansión de Hearthstone, el Proyecto K-Bum ha sido traído nuevamente a la vida mediante una carta, “Meca´Thun”, ¿será un guiño sólo porque sí? No lo creo. Si bien sabemos -y tenemos claro- que Hearthstone tiene su propio "lore" y que cuenta con personajes como el Dr. Bum que están muertos en el canon de Warcraft, no es un guiño menor el incluir a C´Thun en la reciente expansión y dejar en claro que "ha vuelto", ciertamente como un meca/robot, pero.... ¿quién dice que tendría que ser igual en Azeroth mismo?



En cuanto a otros dioses, incluso el mismo Yogg-Saron fue presenciado durante la campaña de rol de Kobolds & Catacumbas que podíamos ver en las viñetas que subían al sitio.



Nos queda claro entonces que no se han olvidado estos Dioses antiguos, pero con la reciente cinemática de Warbringers el futuro podría ser más certero de lo que pensábamos. Por otro lado, lo que sí sabemos, es que la popularidad de la misma Sylvanas está cayendo y con este vídeo, Azshara asciende en popularidad, no lo decimos nosotros, lo dicen hasta los memes (lo que sería la nueva ciencia de hoy en día).

Por si las dudas:

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising