Isurus Gaming no pudo en la clasificatoria de IEM Chicago 2018

El tiburón argentino cayó esta tarde por 1-2 ante NOTAG y se despidió de esta clasificatoria sudamericana por la Intel Extreme Masters de Chicago.

Isurus Gaming no pudo en la clasificatoria de IEM Chicago 2018

El tiburón argentino cayó esta tarde por 1-2 ante NOTAG y se despidió de esta clasificatoria sudamericana por la Intel Extreme Masters de Chicago.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La Closed Qualifier de Sudamérica por este torneo tan importante que reparte un total de $250.000USD como pricepool ya comenzó y poco a poco quedan menos equipos en pie. Uno de ellos en caer esta tarde fue Isurus Gaming que, a pesar de las derrotas, demostró un nivel aceptable de cara a próximas competencias como por ejemplo la Main Qualifier a la GamersClub Masters 2018.

Todo comenzó el miércoles en los cuartos de final del Upper Bracket ante W7M Gaming. Si bien se quedó con el primer mapa, Mirage, por 16-12, no supo cerrar la serie y el conjunto brasilero realizó un muy apretado comeback adueñándose de los 2 siguientes mapas; 16-13 y 16-13 en Inferno y Train.

De esta manera ya en el Lower Bracket, el tiburón argentino se midió con Santos Esports que venía de una durísima derrota ante los favoritos, Luminosity Gaming, por 2-0 en mapas. La escuadra de Nicolás ''Noktse'' Dávila pudo revindicarse en este encuentro apropiándose de manera muy justa de 2 mapas consecutivos, 19-17 en Overpass y 16-14 en Dust2. Así, avanzaron a la semifinal de dicho bracket.

Tras esta victoria anímica frente a Santos Esports, el rival a vencer en la próxima ronda fue NOTAG, ex Nao Tem Como con nombres como Joao ''felps'' Vasconcellos o Vito ''kNgV-'' Giuseppe. A pesar de haber forzado el tercer mapa tras caer en el Overpass por 16-12, los chicos de Argentina sufrieron una durísima derrota que los sentenció de esta competencia en Dust2, 16-4 para el conjunto brasilero.

Así, Argentina se despide de esta clasificatoria. El panorama cuenta con Luminosity Gaming en la gran final BO5 en la espera de su rival entre NOTAG, Revoltz Esports o Team Wild. Mañana conoceremos al representante sudamericano, acompañando a Made In Brasil, para IEM Chicago 2018 a disputarse del 6 al 11 de noviembre.

Imagen cortesía de Draft5.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura}

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising