La copa de la CLS será levantada por última vez en un evento de comunidad

El evento de League of Legends realizado por fans contará con un suceso único

La copa de la CLS será levantada por última vez en un evento de comunidad

El evento de League of Legends realizado por fans contará con un suceso único

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Los eventos de comunidad tienden a entregar experiencias irrepetibles, memorables, que viven en la mente de los asistentes que van y forjan lazos que perduran junto a sus juegos y más, pero cuando en un evento como una viewing party tienes una instancia como aquella… ¡No es menor!

Las viewing partys son eventos de comunidad donde se juntan a ver las grandes finales o eventos entrañables de videojuegos que no cuentan con un evento presencial en tu región (o ciudad al menos). Pero este año se hace historia y el 2018 verá la viewing party más grande hecha en Latinoamérica, organizada por Lolchile y Gamer Productions.

Lolchile se ha encargado de realizar los eventos de comunidad más importantes al menos los últimos dos años en torno a la comunidad de league of legends, por ello no es sorpresa que despidan la Copa Latinoamérica Sur con el evento más grande jamás realizado por la comunidad, llenarán la sala Omnium (recinto anteriormente utilizado incluso para los Side Shows de Lollapalooza) con actividades para los fans más grandes de nuestro país.



¿Qué te parecería estar en un evento viendo una final con tus amigos u otras personas de la comunidad que ahí mismo conociste y que terminada la final lleguen los jugadores en una van para sumarse al evento y levantar junto a ti la gran copa de la CLS? ¡Impresionante! Es una de las mejores opciones que puedes tomar para vivir los esports después de que Riot Games decidió hacer la final a puertas cerradas, pero si tener el evento presencial que celebrará la unión de dos regiones en el movistar arena.

Las entradas se pueden obtener por una plataforma directa con la productora, este evento a realizar el próximo 9 de septiembre tendrá una interesante parrilla de actividades, entre ellas incluso fotografías que te podrás llevar a tu casa desde el evento y un DJ para celebrar con una fiesta al gran campeón de la última edición de la Copa Latinoamérica sur.



Fotos cortesía de Riot games

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising