Henry Cavill será Geralt en la serie live-action The Witcher

Así lo habría confirmado la propia Netflix

Henry Cavill será Geralt en la serie live-action The Witcher

Así lo habría confirmado la propia Netflix

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Netflix desde hace algún tiempo atrás anunció en conjunto con CD Projekt la realización de una serie live-action de la franquicia de The Witcher, y ante la expectativa de el elenco que se formaría para la actuación de los personajes la productora hoy ha anunciado la más reciente e importante adquisición de la serie.

Puedes leer: El final de la serie de The Witcher ya está terminado, según su escritor

Se trata de Henry Cavill, actor británico conocido por protagonizar el rol de Superman en las películas de DC y quien habría mostrado interés por el papel principal, Geralt, hace algún tiempo atrás a través de sus mismas redes sociales, algo que parece haber hecho efecto.

Y es que ante el interés del actor por tomar el papel, los fanáticos generaron una positiva reacción al rededor de sus comentarios que han hecho un eco a algunos meses de comenzar el rodaje después de que fuese su escritor, quien confirmase hace algunos días atrás que el final de la primera temporada de la serie ya se encontraba terminado.

Bajo dicho contexto, una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter ha confirmado hace algunas horas atrás qué, ahora de manera oficial Cavill tomará el rol de Geralt en la futura serie a estrenarse en el año 2020.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising