Zelda Breath of the Wild ya superó las ventas de Ocarina of Time en Japón

El juego ha sido un éxito rotundo de ventas

Zelda Breath of the Wild ya superó las ventas de Ocarina of Time en Japón

El juego ha sido un éxito rotundo de ventas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo un éxito total entre las ya populares entregas de la franquicia de Nintendo, y a más de un año y medio de su lanzamiento original para Switch el juego parece estar batiendo nuevos récords de audiencia.

Puedes leer: Estos son los precios de Nintendo Switch Online que llega ahora en septiembre

Y es que el juego durante las últimas horas se coronó un récord que la empresa no se imaginaba. En japón Breath of the Wild se ha convertido en el juego de The Legend of Zelda más popular de toda la historia de la franquicia, superando incluso en ventas a Ocarina of Time.

Según un informe publicado en ResetEra, se consigna que el juego habría vendido en el país del sol naciente más de 1.258.611 copias entre la versión de Wii U y Nintendo Switch, en comparativa con Ocarina of Time, que alcanzó a vender en total 1.257.205 copias en el país en su versión de Nintendo 64.

El juego termina así y de manera preliminar, como una de las historias y circunstancias temporales más importantes según ventas de todos los juegos de Nintendo, y además de formar parte del canon oficial de la historia este juego marcaría un precedente en las posibles futuras entregas.

Así también, te dejamos un gráfico de las ventas de Nintendo Switch vs Wii:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising