Una chilena clasificó a la final mundial de Just Dance 2019 en Brasil

Disputará el gran premio que se repartirá en el país sudamericano

Una chilena clasificó a la final mundial de Just Dance 2019 en Brasil

Disputará el gran premio que se repartirá en el país sudamericano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ubisoft dio por finalizado el clasificatorio local al Campeonato Mundial de Just Dance 2019 el pasado 20 de julio, y a poco más de un mes desde el inicio ya conocemos quienes serán los abanderados nacionales que viajarán a batallar cara a cara por el título internacional.

Puedes leer: Un chileno y una mexicana representarán a latinoamérica en el campeonato mundial de Just Dance

Hace algunas horas atrás, la desarrolladora publicó el resultado de los puntajes en línea para la clasificación directa a la competencia, en donde consignó que será la chilena Constanza 'Conigonz90' Gonzalez y el mexicano Jesús 'jesusd14' Díaz quienes habrían resultado como los ganadores de dicha instancia competitiva por puntaje disputada en línea.

El premio será un viaje directo a las finales mundiales de Just Dance que se realizarán en Brasil, y que incluirá un patrocinio con todo pagado para poder disputar la última gran instancia competitiva por el título de la victoria.

A través de sus redes sociales, la jugadora compartió la gratitud y la emoción de poder haber ganado el viaje hacia esta instancia, en la que agradeció el apoyo de todos sus cercanos para lograr su cometido.

"Ver las historias de instagram de Dina me dieron muchas esperanzas y ver que si uno entrena duro en su consola puede lograr grandes resultados! Gracias por la inspiración @thefairydina ! / Reconozco que la competencia en xbox estuvo bastante exigente a pesar de que hayan bajado las demás ponderaciones, prácticamente había que ser un Dios del kinect", escribió.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te dejamos un vídeo en donde Conigonz90 enfrentó y derrotó a Pedro “Morales360bkn” Morales, otro de los abanderados que viajará al torneo

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising