Espectadores han "donado" casi 1500 MMDD a streamers de Twitch este año

Latinoamérica es uno de los grandes contribuyentes a la causa

Espectadores han "donado" casi 1500 MMDD a streamers de Twitch este año

Latinoamérica es uno de los grandes contribuyentes a la causa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una moda que muy al contrario de disminuir continúa creciendo, el auge del consumo de contenido en vivo ha sido exponencial desde hace algunos años y el mismo volvió a tener un crecimiento considerable cuando Twitch, la plataforma más grande de streaming estrenó la etiqueta "IRL" o, "En la vida real" por su traducción al español.

Puedes leer: Twitch Prime dejará la exclusividad y emitirá anuncios a sus suscriptores

Cientos de millones de personas ven cada día a unos cuantos privilegiados desde jugar, hasta comer, hablar o inclusive transmitir su día a día. Un informe publicado hace algunas horas atrás por el sitio de estadísticas SuperData ha recopilado esta información y ha revelado grandes detalles relacionados al respecto.

Y es que tal como adelantamos en el título, han sido más de 1500 millones de dólares el dinero que los fanáticos han invertido solo durante el 2018 en algún transmisor de Twitch. Para realizar este informe, se midieron las principales regiones del mundo y se concluyó que América Latina es uno de los principales contribuyentes a estas suscripciones.

Todo esto sería producido porque el auge de los servicios de suscripción en el continente tienen una mayor cuota de mercado que en todo el resto del mundo. Los fanáticos latinos prefieren los servicios de suscripción con más agregados antes que una compra individual de un solo producto.

Servicios como Paypal, Visa y Mastercard lideran como métodos de pago en Latinoamérica y aunque los usuarios prefieren métodos de pago locales, cada vez son más las empresas que se adhieren a estos sistemas internacionales para derribar barreras digitales.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising