"Diseñar un Battle Royale no es tan fácil como copiar un mapa", dice Treyarch sobre Blackout

La beta del nuevo modo de juego de Activision ya está disponible

"Diseñar un Battle Royale no es tan fácil como copiar un mapa", dice Treyarch sobre Blackout

La beta del nuevo modo de juego de Activision ya está disponible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Call of Duty: Black Ops 4 es la nueva entrega del juego de disparos de Activision, que en esta saga es desarrollado por la compañía Treyarch. A estrenarse el próximo mes de octubre, la desarrolladora estrenó este lunes 10 de septiembre la beta cerrada de su nuevo modo de juego Battle Royale, y la compañía ha querido compartir algunos detalles al respecto.

Puedes leer: Blackout, el Battle Royale de Black Ops 4 soportaría hasta 80 jugadores máximo

Blackout es el nuevo modo de juego Battle Royale y es el mapa más grande nunca antes implementado en un título de Call of Duty. Este modo de juego soportará hasta 80 jugadores en un mapa estilo "mundo abierto" en el que los jugadores podrán incursionar en la batalla recogiendo armamento para poder sobrevivir.

A través de una publicación en el blog de PlayStation, Treyarch contestó a preguntas sobre cómo se desarrolló el mapa de el modo de juego, y si este era basado en los mapas originales del multijugador convencional.

"Rendimos homenaje a los mapas originales, pero no hay un mundo en el que recojamos un mapa multijugador y lo pongamos en un mapa gigante [Blackout], que es 1500 veces más grande que Nuketown y que sea igual. No puedes simplemente copiar y pegar mapas de juegos anteriores; ha habido muchas mejoras para apoyar Blackout", aseguró la compañía.

Así también, Blackout agregará por primera vez diferentes tipos de vehículos que los jugadores pueden manejar. La compañía se refirió a la adición de Barcos, helicópteros y demás, asegurando que "Blackout nos permite dar esa experiencia: a la gente le gusta volar helicópteros y conducir vehículos todo terreno. Y Blackout es el lugar perfecto debido al tamaño de la experiencia"

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 20 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising