Ubisoft anuncia versión remasterizada de Assasin's Creed III

Será parte del nuevo contenido de su última entrega

Ubisoft anuncia versión remasterizada de Assasin's Creed III

Será parte del nuevo contenido de su última entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ubisoft quiere llevar la experiencia de su nuevo título de Assasin's Creed, Oddysey, a un nivel más allá. La compañía anunció que está planificando el soporte post-lanzamiento y contenido periódico más ambicioso que han realizado hasta el momento en la franquicia.

Puedes leer: Estos son los requisitos para jugar Assassin's Creed Odyssey en PC

Hace algunas horas atrás, a través de su canal de YouTube la desarrolladora anunció un nuevo sistema de contenido conocido como "Pase de Temporada", este sistema al igual que en otros juegos permitirá a sus poseedores la posibilidad de acceder a contenido exclusivo que expanda la historia cada cierto tiempo.

Ante esto, Ubisoft anunció la creación de dos nuevas historias que se estrenarán del juego y que se dividirán en tres capítulos a estrenarse cada dos meses uno de otros, una planificación mucho más grande sumada a la experiencia original del juego que espera ser una de las mejores de la franquicia.

Así también, aquellos jugadores que adquieran el pase de temporada de Assasin's Creed Oddysey recibirán de manera totalmente gratuita una versión remasterizada de Assasin's Creed 3, el título estrenado en octubre del año 2012 y el siguiente título después de Revelations.

La historia transcurre entre los años de 1754 a 1783, teniendo como protagonista a Connor Kenway, de ascendencia británica y Mohawk. Su padre Haytham Kenway es protagonista de dicha aventura. La guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta en la Guerra de independencia estadounidense.

En la historia Connor es atraído hacia la lucha contra la tiranía cuando su pueblo es atacado y arrasado por colonizadores. Durante el transcurso de la historia, se reunirá con personajes históricos como, George Washington y Benjamin Franklin, entre otros.

Assasin's Creed Oddysey llegará el 05 de octubre de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising