Cells at work en breve llegará a su fin

La aclamada serie de anime tiene solo dos episodios por emitir

Cells at work en breve llegará a su fin

La aclamada serie de anime tiene solo dos episodios por emitir

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

La serie ha cumplido con su onceavo episodio de emisión y ahora sólo queda esperar los próximos dos episodios esperar que no tarde tanto en aparecer la próxima temporada, ya que creer que no habría una continuación sería inverosímil después del arrastre que ha tenido el anime.

Cells at work ha sido más que aclamada por la critica, también cuenta con respaldo de parte de científicos que han considerado más que pertinente la forma en la que los protagonistas defienden el cuerpo humano, una suerte de maravilla científica, un hito nunca antes visto si pensamos en lo divertido que ha resultado una serie educativa.

Si bien han habido otras instancias educativas en la pantalla chica, desde el 2000 no podríamos decir que ha habido alguna tan apegada a los procesos como tal, el respaldo científico a Hataraku Saibō incluso llegó posterior al episodio de la lucha contra el cáncer.

Aquí les dejamos un vídeo de un conocido doctor youtuber, Doctor Vic, quién tiene su opinión marcada sobre la serie:



Han habido múltiples temas que se han tocado, pero Cells at work! / Hataraku Saibō ha llegado para marcar un antes y un después.

No hay únicamente plaquetas en el cuerpo

El éxito lo ha llevado a incluir cosplays, figuras y se espera conocer más al respecto claramente. De momento les dejamos el Nendoroid de Leucocito que existe hasta el momento, después se debería ver más y claro, contar con la Eritrocita favorita de todos y todas.

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising