Furious y Malvinas Gaming a la cabeza de La Liga Pro

Ambas escuadras lideran la tabla de posiciones de la fase de grupos con 6 puntos de cara a la Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018.

Furious y Malvinas Gaming a la cabeza de La Liga Pro

Ambas escuadras lideran la tabla de posiciones de la fase de grupos con 6 puntos de cara a la Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La Liga Pro de Temporada de Juegos, con playoffs presenciales desde el Centro Costa Salguero en plena Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018, ya comenzó y el viernes y sábado pasados se jugó la segunda fecha. 8 escuadras compiten por un lugar en dichas finales del 27 de octubre y por un total de $150.000 pesos argentinos como pricepool.

Andes Esports, Malvinas Gaming, Isurus Gaming femenino, Dynasty Gaming, Furious Gaming, Good Fellas, NewNature y Kazek Gaming se enfrentarán entre sí a lo largo de las próximas semanas en partidos BO2 (al mejor de 2 mapas) abriendo la posibilidad de empates. Así, irán acumulando puntos en la tabla de posiciones para adentrarse entre los primeros 4 puestos.

Como adelantamos, el pasado viernes y sábado se disputó la segunda ronda de partidos llena de victorias:

El primer partido del día viernes fue entre el equipo chileno de Andes Esports y una de las escuadras provenientes de la Open Qualifier; NewNature. En el primer mapa, Nuke, pick de los argentinos, los chilenos tuvieron una increíble primera mitad desde el lado Contra-Terrorista adueñándose de una ventaja de 15 rondas que los llevó a colocar el primer punto de la serie por 16-4. Ya desde el Inferno, pick de Andes Esports, terminaron de sellar su hegemonía por 16-7.

Caía la noche del viernes y llegaba el turno de ver a Malvinas Gaming frente a Kazek Gaming, la segunda escuadra clasificada. En el Cache, pick del equipo dirigido por Nicolás Pavolini, supieron sobrellevar la ventaja obtenida desde el bando Terrorista por 13-2 y aseguraron el 16-7. En Mirage, pick de Kazek Gaming, la primera mitad estuvo muy ajustada pero el mapa finalmente se decantó para Malvinas Gaming acumulando su segunda victoria en La Liga Pro.

Pasamos al día sábado con el encuentro de Good Fellas, ex-Coscu Army, frente a las chicas de Isurus Gaming. El Mirage, pick de Isurus Gaming, cayó del lado de Good Fellas por 16-7 a pesar del esfuerzo de la escuadra de Julieta ''Khizha'' Grillia con increíbles jugadas de Florencia ''Flossie'' Gaitán con su AWP. Ya en el Inferno, el equipo de Guillermo ''Guishorro'' Areco fue ampliamente superior sellando su primera victoria por 16-5.

Por último, llegó el turno de ver a Furious Gaming medirse con Dynasty Gaming. Tanto en el Dust2 como en el Inferno, de la mano de espectaculares jugadas de Ignacio ''Meyern'' Meyer, Furious Gaming aprovechó la ventaja del lado Contra-Terrorista y acumuló otra victoria más por 16-6 en ambos mapas.

De esta forma, así queda la tabla de posiciones hasta el momento:

1- Furious Gaming - 6 puntos (2-0-0).
2- Malvinas Gaming - 6 puntos (2-0-0).
3- Andes Esports - 4 puntos (1-1-0).
4- Good Fellas - 3 puntos (1-0-1).
5- Dynasty Gaming - 1 punto (0-1-1).
6- Isurus Gaming FEM - 1 punto (0-1-1).
7- NewNature - 1 punto (0-1-1).
8- Kazek Gaming - 0 puntos (0-0-2).

Este fue el resumen de la segunda fecha, el próximo viernes y sábado continuará la acción en La Liga Pro a partir de eso de las 20:00hs de Argentina. Sigue el canal de Twitch de Temporada de Juegos para no perderte de ningún encuentro.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising