Fanático de League of Legends ganó torneo desde el hospital

Sentía la responsabilidad de no fallarle a su equipo, a pesar de la situación

Fanático de League of Legends ganó torneo desde el hospital

Sentía la responsabilidad de no fallarle a su equipo, a pesar de la situación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El jóven neozelandés Brian Yu está recorriendo el mundo gracias a una particular experiencia que decidió vivir hace algunos días atrás. Jugó y ganó un campeonato interescolar de League of Legends directamente desde una sala de post-operatorio tras ser ingresado de urgencia.

Puedes leer: Hombre de 45 es detenido tras amenazar a un niño en Fortnite

Brian tuvo que someterse a una cirugía pulmonar el pasado 19 de septiembre de manera inesperada. A pesar de las circunstancias, él y su equipo estaban participando del torneo LoL High School League, el cual es el campeonato interescolar oficial de Riot Games en Oceanía, región que recoge a los equipos de Nueva Zelanda.

"Jugar desde el hospital fue una especie de desastre ... pero me sentí responsable de llevar al equipo hasta el final", dijo Yu en declaraciones recogidas por el portal local New Zealand Herald. "Estaban tan sorprendidos de que aún pudiera jugar desde el hospital ... Solo estaba usando mi computadora portátil y el wifi del hospital, así que estoy contento de que todavía hayamos ganado", aseguró.

Así también el reporte local desde Auckland, asegura que el directo del colegio al cual estaban representando impartió un anuncio reconociendo los méritos del estudiante por representar a la institución y ganar la fase del torneo en la cual se encontraban participando.

"La actuación de 'Somnus' (su nombre de invocador) fue muy importante, jugó desde el hospital con un tubo en el pecho", aseguró el director.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising