Así se verá Colombia con sus selvas en Hitman 2

El juego llevará a cabo partes de su campaña en la selva latina

Así se verá Colombia con sus selvas en Hitman 2

El juego llevará a cabo partes de su campaña en la selva latina

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

IO Interactive y Warner Bros están preparando la llegada del nuevo juego de Hitman, un nuevo título de acción y sigilo que seguirá como precuela del relanzamiento de la franquicia con el juego por episodios estrenado en 2016.

Puedes leer: Hitman 2 ha sido confirmado con primer Trailer

Esta nueva historia llevará a los jugadores y fanáticos a transportarse a las vicisitudes de la selva en Colombia, un escenario que incluirá a Latinoamérica en esta nueva entrega. Fue a través de un vídeo enviado en un comunicado de prensa y difundido posteriormente por el portal Gematsu, por el que Warner Bros presentó oficialmente esta nueva localidad.

"Ubicada en el corazón de una selva colombiana, la remota aldea de Santa Fortuna recibe a los turistas para disfrutar de su ambiente relajado, pero también esconde un intrincado conjunto de cuevas y ruinas cerca de la extravagante mansión y los campos de coca del Cartel Delgado", escribió la compañía.

El videojuego ofrecerá seis escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar.​ Como es habitual en la saga, el jugador dispondrá de una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para llevar a cabo las misiones.

Hitman 2 llega el 13 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising