Los próximos estrenos de cine a los que deberías estar atento

La acción se tomará la pantalla grande y te dejamos un par de datos para ver

Los próximos estrenos de cine a los que deberías estar atento

La acción se tomará la pantalla grande y te dejamos un par de datos para ver

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

La industria del cine siempre busca tener grandes estrenos, pero hoy les dejamos tres que consideramos podrían tener una interesante llegada, se trata de Venom, el simbionte que la próxima semana tomará posesión de la pantalla grande, Halloween, un “reboot” que podría dar para hablar a dos semanas de la homónima festividad y Bumblebee, que espera ser la última salvación de Transformers en el cine a finales de año.

Venom, 4 de octubre.

De Venom se ha dicho mucho, sin duda no ha estado exenta de polémica por las dudas de guión o continuidad en el universo de Marvel que habrá de tener la saga, si bien recientemente el cine no ha recibido de la mejor forma a los visitantes de otros planetas (como Depredador, por ejemplo). La película tendrá a Tom Hardy como centro de la película, de momento promete una cantidad de acción que le hará justicia al violento simbionte que cariñosamente le preguntará “¿tenemos un trato?”, aquello será la puerta de inicio. Sony (quién tiene clara la postura de Disney ante el nuevo universo de Marvel) debe sorprender con la película, por ello su estreno la próxima semana deberá encantar, por lo bajo.

Será la puerta de inicio del “Venom-verse” como le ha llamado la empresa a cargo de la cinta, se espera llegar a ver otros grandes personajes como incluso Kraven, el cazador. La banda sonora también ha dado ciertas pistas de como debería ser la cinta y el orden de las cosas, pero preferimos dejar ese “spoiler” para ustedes mismos si buscan el dato, de momento les dejamos el trailer y una canción de Eminem para la cinta.



Halloween, 18 de octubre.

En cuanto a Halloween, la situación es la siguiente… Se han hecho una cantidad innecesaria (sí, las cosas como son) de versiones de la película original de John Carpenter, que ha visto incluso a Rob Zombie de director para su regreso. Hoy en día de Halloween se tienen más que referencias en la cultura pop, incluso en series de Netflix, pero el tema radica en que se ha cambiado tanto el flujo de la trama de la película que realmente… ¡Puede ser cualquier cosa! La película es una secuela directa de la película original de 1978, por lo que sólo importa el asesinato cometido en su casa, el psiquiatra bien armado y la desaparición sospechosa de Michael Myers, el temido asesino.

Tendrá en la dirección a David Gordon Green (Joe, Prince Avalanche) y entre las personas encargadas de darle vida a los personajes estará Andi Matichak (Underground, Orange is the new black) por ejemplo, y claro, Jamie Lee Curtis, que será Laurie, quien tendrá que lidiar con el acosador Myers. La película debería cumplir y captar al público con más que nostalgia y guiños a la película original. Aún no la podemos ver para entregarles una opinión, si bien las expectativas son altas abogando a que debería ser buena para que comercialmente puedan seguir desarrollando contenido, no hay que confiarse hasta ver la cinta.



Bumblebee, 27 de diciembre.

En cuanto a Bumbleblee, que llegaría a finales de año, sabemos de momento que la relación principal será entre el Autobot y Charlie Watson, pero deberá avanzar la historia en pos de dar a conocer las situaciones que lo llevaron a quedarse en nuestra nada plana tierra.

Sabemos de momento que Optimus le ha encargado proteger la tierra, y a su gente, claro está, pero también nos ha mostrado diseños clásicos que han maravillado a los fans de la saga. De la película claramente no hay mucho que decir, pero sí debemos tener presente que deberá tener un guión mejor que las últimas entregas conocidas, pues hoy en el 2018 las películas que triunfan ya no sólo cuentan con efectos bonitos, la audiencia requiere mucho más que eso. ¿Estará a la altura la película? Pronto esperamos poder contarles más al respecto.



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising