Termina el rodaje de Avengers 4 y Chris Evans se despide de Capitán América para siempre

El actor encarnó por primera vez al héroe en el 2011

Termina el rodaje de Avengers 4 y Chris Evans se despide de Capitán América para siempre

El actor encarnó por primera vez al héroe en el 2011

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura}

Es conocido por ser héroe varias veces. Desde la 'Antorcha Humana' en Los 4 Fantásticos hasta humildemente una versión más fiel del Capitán América de Marvel Cómics que le dio el papel protagónico de este superhéroe en el filme de "Capitán América: el primer vengador".

Puedes leer: Así luce el emocionante primer trailer de Capitana Marvel

Chris Evans se despide oficialmente del conocido grupo de Avengers después de casi ocho años interpretando el papel y tras finalizar el rodaje de "Avengers 4", que será estrenada en las salas de cine el año 2019. Evans ha sufrido a lo largo de los años una transformación conjunta con el personaje, que lo ha dotado de una cercanía con el público.

A través de sus redes sociales fue el mismo actor estadounidense quien confirmó no solo el final del rodaje, sino que también su última vez estando en la piel del Capitán América. "Oficialmente terminamos con el rodaje de Avengers 4. Es emotivo decir que era el último día", dijo Evans en sus redes.

"Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todo el mundo delante y detrás de las cámaras, y a los fanáticos ¡Gracias por tantos recuerdos! estaré eternamente agradecido", terminó.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising