Ubisoft solucionó con micropagos los problemas de experiencia de Assassin's Creed Oddysey

La principal traba de la campaña es la necesidad de cierto nivel para continuar

Ubisoft solucionó con micropagos los problemas de experiencia de Assassin's Creed Oddysey

La principal traba de la campaña es la necesidad de cierto nivel para continuar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Assassin's Creed Oddysey llegó oficialmente durante la mañana del pasado viernes 05 de octubre tanto a PlayStation 4, Xbox One como a PC a través de Steam y ya son miles los fanáticos y usuarios "convencionales" los que pueden dar su veredicto sobre la nueva entrega de la franquicia.

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La progresión del juego, tal como lo anunciamos hace algunos días atrás, es lenta los primeros análisis de la prensa internacional consignaron la duración de la campaña en un total de 40 horas de juego, aunque no todo lo que brilla es oro.

Según consigna el portal Vandal en un reporte realizado esta mañana, la duración del juego tiene dicha longitud porque muchas misiones te exigen un nivel determinado en tu personaje para poder adentrarte en ellas.

Este apartado obligaría a los jugadores a tomar misiones secundarias y extras para subir niveles de experiencia—lo cual es válido y se hace en la mayoría de juegos— para distender más la duración de esta entrega. El punto de inflexión llega en esta historia cuando es la misma empresa la que cobrará con micro-transacciones para poder pasar la campaña de manera "normal".

Con la divisa virtual "Créditos de Helix", los jugadores podrán comprar potenciadores de experiencia con dinero real que comienzan en los 7,700 pesos chilenos. Más recientemente, Capcom anunció que Devil May Cry 5 usará el mismo sistema para ayudar a sus jugadores a tener una jugabilidad más rápida.

(Fuente)

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