Pentakill terminó su gira, llegó K/DA a League of Legends en pleno auge del K-pop

Son 5 nuevos aspectos para cuatro campeonas inspiradas en la música de moda

Pentakill terminó su gira, llegó K/DA a League of Legends en pleno auge del K-pop

Son 5 nuevos aspectos para cuatro campeonas inspiradas en la música de moda

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

K/DA se compone por la reciente campeona Kai´Sa, la ya conocida estrella del pop vastaya Ahri, también contamos con la ninja más temida de los reworks, sí, Akali, y Evelynn, quién probablemente tendrá el más alto K/D/A de las tres.

Por si no conocías el término, "K/D/A", -la clara referencia a League of Legends que tiene el nombre del grupo- es un promedio que se saca con “Kills Death Assistance”, lo que sería el sumar los asesinatos que haces con las asistencias pero dividirlo en las muertes.

La instancia llega a ser interesante, tiempo atrás se hablaba al respecto y se conocía, pero finalmente las tenemos en el PBE para que puedan probar los aspectos y conocer sus interacciones. Claro, también pueden ver vídeos al respecto, abajo les dejaremos un par. Algunas personas se han quejado por el hecho de que Ahri ya tenía un aspecto así, pero la realidad es que ninguna otra campeona podría haber entrado tan bien en el perfil como la vastaya.

Imagen de Ahri Estrella del pop



¿Qué seguirá ahora? ¿Serán vídeoclips? ¿Un par de discos como Pentakill? De momento sólo tenemos imágenes y una suerte de “trailer” al respecto.



De momento, nuestros expertos en K-Pop están evaluando aún a que grupo podría corresponder el tributo, hay referencias a Black Pink, podría ser también 2ne1 en quién coloquialmente dirían “son las madres de Black Pink”, incluso Red Velvet dicen algunos. Lo que queda claro es que nadie hará el gesto de corazón mejor que ahri desde ahora. Por ejemplo, alguien cercana a la escena del K-Pop y a la vez, League of Legends, Camila “Chun” Benavides ha dado su veredicto en Twitter al respecto, la caster se arriesga por dos grupos:



Kai´Sa al parecer será la protagonista del grupo, pues tiene hasta un aspecto de “prestigio” y un “solo” según Riot Games.



A continuación podrás revisar los demás aspectos y un par de vídeos de Skin Spotlight sobre las mecánicas e interacciones:




Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising