Comienza liga semanal de PUBG con premios en dinero dentro de Latinoamérica

Semanalmente se van a repartir 120$ dólares en los premios

Comienza liga semanal de PUBG con premios en dinero dentro de Latinoamérica

Semanalmente se van a repartir 120$ dólares en los premios

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

PUBG o Playerunknown’s Battlegrounds es un juego cuya popularidad alcanzó una importante cúspide, pero que su competencia directa, Fortnite, acaparó y actualmente la gran contienda está entre estos dos juegos y League of Legends claramente, los tres cuentan con una popularidad inmensa y por ello no deja de ser menor el encontrar diferentes competencias o instancias que busquen captar a los fans.

Es sabido que un juego tiene que tener cierta competitividad para abarcar no sólo popularidad, si no que jugadores activos que sientan que juegan por algo más que una diversión casual, por ello no es de sorprender que aparezca una liga que premiará con 120$ al squad ganador de un torneo tanto para Latinoamérica Sur y su región vecina del norte. En la región sur encontramos obviamente a Chile, junto a Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay. Por los países que deberán competir en la región norte están Bahamas, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Haití, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, El Salvador y Venezuela.

Las competencias se llevarán a cabo desde los días sábado, ahí comenzarán las primeras rondas y el domingo será de la respectiva final, su primera jornada comenzará este mismo sábado y te puedes inscribir aquí. Si logras tener un buen desempeño junto a tu equipo, no sólo habrán de llevarse la cena de pollo, si no que también clasificarán a la final mensual que repartirá 400$.

Entre los requisitos para participar -además de la clara residencia en países de la región en la que decidan participar- se deberá tener presente el contar con 4 jugadores, no ser más de 5 y tener un mínimo de 16 años, esto señalado según ESL, quienes realizan la competencia.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising