Rumores indican que Microsoft anunciaría nuevo Banjo-Kazooie en su conferencia anual

Un retorno que podría alegrar a muchos

Rumores indican que Microsoft anunciaría nuevo Banjo-Kazooie en su conferencia anual

Un retorno que podría alegrar a muchos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Microsoft está preparando actualmente la llegada de su nueva convención anual 'X0', la cual tendrá como sede nada más y nada menos que Latinoamérica usando a Ciudad de México como anfitriones de la efeméride. Esta oportunidad será el lugar en donde la compañía realizará importantes anuncios y uno de ellos podría estar relacionado con Rare.

Puedes leer: Project xCloud será el servicio de juegos en la nube que Microsoft llevará con Xbox

Desde que Microsoft compró el estudio de desarrollo, han sido pocas las innovaciones que hemos visto con el icónico estudio que lanzó clásicos juegos como Killer Instinct, Donkey Kong o el mismo Banjo-Kazooie, una saga que marcó un precedente en la memoria de los jugadores de Nintendo, consola predilecta de la desarrolladora.

Es bajo ese contexto que rumores en redes sociales, aseguran que 'X018' presentaría un nuevo juego de Banjo-Kazooie que se uniría al catálogo de exclusivos de Xbox One y que serviría para revivir la franquicia que vio la luz por primera vez en su historia en el año 1998.

Se trata del perfil en Twitter de Paul Machacek, un reconocido programador de la compañía quien durante unas pocas horas habría agregado a Banjo Threeie como uno de los juegos desarrollados después de Sea of Thieves de Microsoft, algo que llamó particularmente la atención y que fue retirado minutos más tarde.

Aún no se esclarece si esto fue un error o una verdadera filtración del desarrollador en anunciar un título que aún no ha visto la luz y que además formó parte de un proyecto cancelado hace casi 20 años que llevaría el mismo nombre.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising