Todo listo para que comience la última etapa de La Liga Pro

Tras siete semanas de fase regular, ya conocemos los cuatro equipos que definirán el campeón desde Argentina Game Show 2018.

Todo listo para que comience la última etapa de La Liga Pro

Tras siete semanas de fase regular, ya conocemos los cuatro equipos que definirán el campeón desde Argentina Game Show 2018.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

A tan solo cinco días de Argentina Game Show 2018 en el Centro Costa Salguero, finalizó la fase regular de La Liga Pro de CSGO tras siete semanas de pura competencia. Furious Gaming y Malvinas Gaming, ambos favoritos a quedarse con el título, definieron el primer puesto y pase directo a la final presencial este sábado.

Ambas escuadras llegaron a la última fecha con puntajes perfectos con seis victorias consecutivas. Recordemos que Furious Gaming se consagró campeón del último torneo presencial de CSGO en Argentina, Musimundo Gaming Week, ante Malvinas Gaming.

Retomando el encuentro, la calavera se quedó con el primer puesto tras vencer al equipo de Ian ''kissmyass'' Carruccio por 2-0 en mapas (16-6 en Dust2 y 16-12 en Mirage) y avanzó directamente a la gran final. Por el lado de Malvinas, deberá jugar la semifinal para poder ir por la revancha ante Furious Gaming y buscar el título.

Andes Esports y Good Fellas son los otros dos clasificados a esta etapa presencial, que recordemos tendrá lugar el 27 de octubre, que deberán escalar en el bracket desde cuartos de final. El equipo chileno de Javier ''Firemann'' Collado consiguió cuatro victorias, un empate y dos derrotas mientras que los argentinos de Guillermo ''Guishorro'' Areco obtuvieron tres victorias y cuatro derrotas.

Previo a este primer encuentro, que comenzará alrededor de las 12:00hs, se realizará un showmatch entre casters, periodistas, jugadores históricos de la escena e influencers a partir de las 11:00hs. Recuerda que puedes elegir tu representante haciendo click aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising