Llévate Scribblenauts Unlimited, Shadow of Mordor y Batman: Arkham Origins a 1 dólar

Una oferta imbatible a juegos con buen recibimiento

Llévate Scribblenauts Unlimited, Shadow of Mordor y Batman: Arkham Origins a 1 dólar

Una oferta imbatible a juegos con buen recibimiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El año que corre ya está finalizando y a pocos meses de cerrar un buen semestre para la industria de los videojuegos, diferentes empresas están preparando sus ofertas finales en donde literalmente buscan "tirar la casa por la ventana", en donde finalmente son los jugadores los que terminan siendo beneficiados.

Puedes leer: Aprovecha Hollow Knight, Hitman y 7 Days To Die a solo 12 dólares

Después de un exitoso paquete de Overwatch, Humble Bundle ha dispuesto para los fanáticos una nueva edición de sus promociones en donde recopila los más famosos de Warner Bros Studios.

Grandes juegos clásicos que comienzan desde tan solo 1 dólar, es decir, unos 650 pesos chilenos y que llenarán de horas tus tiempos libres si jamás los has probado y que detallamos en el siguiente listado a continuación y puedes comprar desde el SIGUIENTE ENLACE.

Scribblenauts Unlimited es un videojuego de acción-aventura y puzzle desarrollado por 5th Cell y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para Nintendo 3DS, Wii U y Microsoft Windows. Es el cuarto título de la serie Scribblenauts.

La Tierra Media: Sombras de Mordor es un videojuego de rol y acción en tercera persona desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El título está ambientado en el universo de El Señor de los Anillos y tiene lugar entre la historia de El Hobbit y El señor de los anillos.

Batman: Arkham Origins es un videojuego que fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las videoconsolas de PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y Steam. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor al videojuego de 2011 Batman: Arkham City y la tercera entrega de la serie Batman: Arkham.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising