“My Hero Academia, Two Heroes” llegará a los cines chilenos

La esperada película de Boku No Hero Academia será emitida en exclusiva

“My Hero Academia, Two Heroes” llegará a los cines chilenos

La esperada película de Boku No Hero Academia será emitida en exclusiva

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Además de dar a conocer el hecho de la próxima producción en Live Action del ya tan famoso anime, ahora tendremos la gran superproducción cinematográfica que reúne a lo mejor de dos pasiones en una interesante propuesta. My Hero Academia o Boku No Hero Academia no sólo es un anime basado en un manga prácticamente homónimo, también además de ser una clásica animación japonesa, está basada en superhéroes, lo que llega a un gran público hoy en día.

La obra de Kōhei Horikoshi ya cuenta con 3 exitosas temporadas que se pueden disfrutar en plataformas como Netflix y el pasado mes de agosto, contó con el primer estreno cinematográfico de ella en el país del sol naciente.

Puedes leer: Los creadores de Warcraft harán un live-action de Boku No Hero Academia

En la película veremos la participación que tiene Deku y All Might en I-Island, lugar al que deben asistir, aquí tienen el centro de investigación más grande en cuanto a los usos de quirks (los poderes que poseen cerca del 80% de la población) y todo lo que pueda llegar a conocerse al respecto, inclusive tecnología que pueda ser útil al segmento.

Un amigo de All Might se verá en problemas, para la mala suerte de nuestros héroes, es el hombre que maneja todo en la isla, por ende, será un grave problema. Los villanos logran hackear la seguridad del lugar, por lo que la trama será enriquecida en grande.



Se espera que pronto Cine Hoyts, cadena a cargo del estreno, de a conocer las fechas de la preventa, los complejos que la tendrán en exhibición y todo lo relacionado a la (o las) funciones de tan esperado estreno en cines locales.

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising