El nuevo DLC de Marvel’s Spider-Man tiene “gato encerrado”

A pesar de lo divertida, la instancia no ha dado tan buenos resultados como se esperaba

El nuevo DLC de Marvel’s Spider-Man tiene “gato encerrado”

A pesar de lo divertida, la instancia no ha dado tan buenos resultados como se esperaba

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Actualmente muchos han sido los que concuerdan con que el juego lanzado hace no mucho atrás ha resultado una suerte de obra maestra de la tecnología moderna, una obra de arte que cumplió lo prometido y sin duda -hasta ahora y el lanzamiento de Red dead redemption 2- no ha habido nada que lo pueda destronar.

El recién pasado martes fue liberado el primer capítulo de la saga DLC “The city that never sleeps”: The heist.

Básicamente esto comenzaría con el encuentro de Spider-man y Black Cat (Felicia Hardy) durante un atraco en un museo de arte, ¿clásico no? Pero en ello Peter cortaría comunicación con Mary Jane y sí, claramente sería el inicio de todos los problemas. De una manera u otra la relación que tienen de por sí los tres personajes presentados en un triángulo donde Peter claramente sabe que aún siente algo por Felicia, pero aquella vieja amiga “trouble”(peligro, como Peter la llama tras la primera interacción) será bien honrado ante su nombre.



Después de esto todo será seguido de persecuciones e interacciones de Peter y Felicia -donde además de coquetear- vamos a ver al joven incómodo con su tensión amorosa y una incesante y nada continua, conversación sobre la resolución del problema central del capítulo que nos presenta Insomniac, que es más entretenido que original. Vale agregar, resulta interesante el querer saber que sucederá y como acabará la relación del gato negro y la araña… ¿Pero es suficiente?

Una sensación -afortunadamente- no solo personal, es que el DLC resulta ser una versión miniatura del juego con una cantidad de horas de juego no muy extensa (diría 4-5 hrs en total, dependiendo de cuánto te tardes en las misiones y el tiempo que inviertas en ellas). Algo que se repite es que tendremos el mapa lleno de misiones y distracciones de la trama principal, aquello ya lo vimos el juego principal, pero solía ser un relleno agradable, algo así como el de One Piece más que el de Naruto.

Un factor a recordar, es que Felicia está detrás de unos pendrives con información que Hammerhead requiere y ella le debe entregar por “algo” que él tiene, ¿Podrán mantenerse silenciosos como un gato y escurridizos como una araña? Bueno, no te queremos hacer un spoiler.


“Se trata de hacer lo correcto”

Spider-man


El DLC además trae tres nuevos trajes que son simpáticos, pero uno podría esperar más. El juego dejó la vara un poco alta, por lo que un DLC también requiere atención. Quedan dos episodios más “Turf Wars" y “Silver lining” que veremos en noviembre y diciembre respectivamente. Funciona definitivamente como una capacidad de recordar la temática del juego, las mecánicas y más -en caso de que no lo hayas jugado hace tiempo- pero aún así no logra la perfección de la entrega principal.

En una escala de 10 puntos, el juego tendría 8.2, es bueno, cumple, enamora, pero la originalidad es algo que no se ve mucho y podría haber Sido un factor agradable, algo así como los DLC de Little Nightmares que resultaba ser un buen contenido extra, pero te daba un respiro de la trama principal.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising