Child of Light contaría con una adaptación live-action para TV

El popular juego "indie" de Ubisoft es hoy una pieza de culto en la compañía

Child of Light contaría con una adaptación live-action para TV

El popular juego "indie" de Ubisoft es hoy una pieza de culto en la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las exitosas adaptaciones de algunos formatos a otros en la industria del entretenimiento han sido un modelo que ha sido particularmente explotado este 2018. Grandes éxitos como The Witcher, el cual proviene de los libros de Andrzej Sapkowski y fue adaptado por Bethesda como una saga de juegos, ahora está planificando su propia serie para Netflix con altas expectativas para los fanáticos.

Puedes leer: Así se ve Starlink: Battle for Atlas en comparativa entre Nintendo Switch y PlayStation 4

Tres ventas bajo un mismo concepto y parece que la industria lo sabe. Compañías como Capcom también han incursionado en las adaptaciones de Resident Evil y ahora más recientemente Monster Hunter, pero también la desarrolladora japonesa está en busca de más juegos transformados en series o películas.

La compañía de origen francés Ubisoft con importantes franquicias tras de sí y con ya una película basada en Assasin's Creed en producción tal parece que no se quiere quedar atrás y buscaría inmortalizar uno de sus títulos mejor cuidados. Child of Light es un videojuego de rol y plataformas desarrollado por la compañía y que tuvo amplio éxito por su bajo perfil y poca publicidad al respecto.

Según informa el portal Variety, ahora Ubisoft estaría buscando poner la historia de Aurora, su protagonista, en las pantallas de todo el mundo pero alejado de momento de sistemas como Netflix.

Estos proyectos fueron producto de un acuerdo con Women’s Film and Television Fellowship, que planea fomentar el talento femenino en estos proyectos y por los que Ubisoft puso a disposición cualquiera de las franquicias a elección. "Estamos muy emocionados de trabajar con el estudio, es exactamente lo que buscábamos", comentó Margaret Boykin.

"Hay muchas historias que podíamos adaptar... pero me preferí Child of Light por ser un cuento de hadas jugable con una heroína femenina fuerte", aseguró. De momento no existen fechas tentativas sobre la realización o eventual estreno de los proyectos.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising