¡Concurso! Participa por Boletos virtuales de la BlizzCon 2018 con Tarreo

Un concurso flash para nuestros fans más grandes de Blizzard

¡Concurso! Participa por Boletos virtuales de la BlizzCon 2018 con Tarreo

Un concurso flash para nuestros fans más grandes de Blizzard

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Blizzcon es esa época del año donde se reúnen los fans de World of Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch, Hearthstone y en realidad, ¡De los videojuegos! Blizzard es una empresa que sin duda alguna ha logrado marcar un antes y un después en los juegos, un precedente, un Nexo más grande que él de Heroes of the Storm, todo aquello en una festividad impresionante como resulta ser la BlizzCon que comenzará el día 2 de noviembre, hasta el sábado 3 del mismo mes, claramente.

Como Tarreo es un medio dedicado a entregar contenido relacionado a juegos, nos enorgullece entregarles la posibilidad a diferentes fans de optar a tener un boleto virtual para la BlizzCon, agradeciendo a Blizzard la instancia también, por ello para participar deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Compartir esta nota en tus redes sociales (puede ser facebook, twitter o instagram) de forma pública y etiquetando a Tarreo.

2.- Comentar aquí tu juego favorito de Blizzard y la razón de serlo.

3.- Etiqueta a dos amistades en la publicación de Tarreo para que también puedan participar

Las redes de Tarreo:

Fanpage - Facebook

Instagram

Twitter


Por ejemplo, puedes etiquetar a tus dos amigos en el siguiente post que te dejamos acá:



¿Te preguntarás para que quieres obtener un Ticket virtual?

Además de poder ver contenido exclusivo de Blizzard y no perderte nada desde tu casa, sumado a ello están las recompensas virtuales para tus distintos juegos, en Overwatch está el diseño Cazadora de demonios para Sombra, una montura metálica de Muecafilada proveniente del Nexo, un spray, estandarte también y retrato de la BlizzCon 2018 para Heroes of the Storm. En Diablo tendrás una mini mascota de Azmodán, ¿fascinante no? Tener a tal demonio será lo que podrás desear sin duda.

En cuanto a Hearthstone tendrás 10 paquetes de cartas con un dorso especial, mientras que en World of Warcraft será un manto de cada bando, junto con un estandarte de guerra de campeón de Ventormenta y de Héroe de Ogrimmar, sumado a el acceso para la demo de WoW Classic, una oportunidad única. Finalmente, para StarCraft II y Remastered, diseños clásicos inspirados en el juego original, un retrato fabuloso que combina las tres razas y un diseño para la consola, que cambia de color según tus acciones por minuto. ¿Nada mal eh?

A tener presente:

El día viernes 2 se darán a conocer los primeros ganadores en la mañana cuando sea re-publicado el concurso, sumado a ello se darán a conocer otros durante la tarde para quienes vean el concurso dentro del día.
Cada ganador tendrá un ticket virtual y se corroborará que haya cumplido todos los pasos.

*Seguir a Tarreo en Instagram y compartir un screenshot del concursos etiquetando a @Tarreogamer aumenta las posibilidades de ganar.


A CONTINUACIÓN LOS PRIMEROS GANADORES, DENTRO DEL DÍA DAREMOS A CONOCER MÁS GANADORES (ATENTOS A NUESTRA CUENTA DE INSTAGRAM, POR AHÍ SE VIENEN GANADORES DIRECTOS)

1. Agustín Yetrob Jaque
2. Anders Ccamsaya

Segunda ola de ganadores:

1. Siovzitro
2. astro_gnomo191
3. aangiecv


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising