Nintendo Switch recibió oficialmente la aplicación de YouTube

La plataforma de vídeos ahora se puede disfrutar en la consola

Nintendo Switch recibió oficialmente la aplicación de YouTube

La plataforma de vídeos ahora se puede disfrutar en la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

(ACTUALIZACIÓN 08-11 A LAS 14:47 PM) Durante la mañana de este jueves, la misma Nintendo realizó de manera oficial el estreno de la aplicación en su consola híbrida, pudiendo estar totalmente disponible de manera inmediata a través eShop.

Esto serviría como preámbulo para que la plataforma, la cual es en su mayor parte portátil, pueda ofrecer una experiencia más dinámica, trayendo servicios multimedia que puedan aumentar el uso de la misma, en una temporada baja de estrenos.


Después de poco menos de dos años desde su lanzamiento, Nintendo Switch, la última consola de la compañía japonesa estaría recibiendo oficialmente la aplicación de YouTube, la cual jamás había estado en la plataforma (al igual que Netflix) y que permitiría diversificar las prestaciones de la misma.

Puedes leer: Después de 29 años creando Pokémon, Junichi Masuda dejaría la franquicia

Después de que los fanáticos esperaran con ansias de que el dispositivo con capacidades portátiles pudiera ofrecer más servicios relacionados en Internet, finalmente la última actualización de la consola así parece informarlo. Un reporte del sitio francés NintendoHome reveló lo sucedido.

En él, se consignó el cómo la última actualización de Switch agregó oficialmente el logo de YouTube dentro de los archivos de la misma y aseguró además que ésta llegaría el próximo 8 de noviembre, es decir, esta misma semana. De momento no hay pronunciación oficial de parte de Google, pero los supuestos dejan la posibilidad sobre la mesa.

¿Te gustaría que llegue YouTube a Nintendo Switch?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising