La comunidad lolera se une para un evento en apoyo a la Teletón

El evento se realizará en Nación Cyber junto a rostros de la escena

La comunidad lolera se une para un evento en apoyo a la Teletón

El evento se realizará en Nación Cyber junto a rostros de la escena

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La lolerotón se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre a partir de las 11: 00 hrs del día en el primer cyber dedicado 100% a los videojuegos en Chile. Se planea juntar a 8 equipos de 5 jugadores que deberán dar cuenta de su potencial en la Grieta del Invocador, el campo de justicia seleccionado para la instancia.

Para participar se deberá aportar un monto de 10.000 pesos chilenos, aquel cifra puede ser entregada tanto en forma presencial el día del evento o llevar un comprobante de depósito en la cuenta de la Teletón (24.500-03), ya que todo lo recaudado será directamente para la fundación. Por su parte, el local entregará todo lo recaudado por Facebook Live a la fundación.

Entre las personalidades del juego que se harán presente ese día se podrá contar con Sookie, reconocida anfitriona de Riot Games y Diamond cosplay, cosplayer destacada de la escena que ha participado en la organización de eventos como Festigame.

En esta instancia el premio al equipo ganador será jugar un partido amistoso contra otras personalidades de la escena local, entre ellas Laruchan, los casters de Riot Games, Elmo y Tommy, y los talentos locales Bombastic y Chunilda. Sumado aquello habrán premios de parte de privados, entre ellos Rebirth esports que aportará un premio para cada participante del equipo ganador.

Para más información sobre el evento puedes hacer click aquí y acceder directamente a él.

Sobre Nación Cyber, cabe destacar que es un local que se ha hecho conocido por realizar diferentes eventos en pos de hacer crecer las comunidades de videojuegos en Chile, impulsando juntas, torneos e incluso lanzamientos como el álbum de Overwatch que llegó a Chile este año.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising