Llega a Chile nueva película de animación oriental que cuenta una leyenda del Muay Thai

“Nueve Satra: La leyenda del Muay Thai” se estrena esta semana en exclusiva en Latinoamérica

Llega a Chile nueva película de animación oriental que cuenta una leyenda del Muay Thai

“Nueve Satra: La leyenda del Muay Thai” se estrena esta semana en exclusiva en Latinoamérica

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

La película de animación de origen tailandés tiene bastante para prometer, su historia nos presentará a un joven que deberá enfrentarse a una seguidilla de aventuras para salvar un reino místico que ha sido oprimido por ogros que mantienen una enemistad inmensa con los pobladores de tal reino.

Uno pensará “¿Oye pero ya he visto aventuras así?” Tal vez, pero la película tiene bastante para ofrecer. No sólo cuenta con personajes que nos recuerdan a grandes iconos de los videojuegos, quizás a Blanka o a Lee Sin principalmente, pero vale recordar que muchos personajes de videojuegos orientales se han inspirado en seres mitológicos de tales tierras (Riot games con Wu Kong, Ahri, entre tantos otros). Ahora bien, más en detalle y sobre los personajes:

Tenemos a Ott, el joven que deberá salvar el día del reino Ramthep. Será acompañado por Asura, un ogro que desertó y fue exiliado por su gente, además de Vata, un carismático personaje que fue derrocado en el reinado de los monos (terrible por él, oremos). Pero quizás quién se roba la película con su heroísmo inmenso, seria Xiaolan, pirata respetada en los 7 cielos. Aquellos serán los responsables de hacerle difícil la vida a Dehayaksas, que como habrán de imaginar, es el rey de los ogros Yaksas, nefasto.



Ott tiene la gran labor de encontrar un arma caída de las estrellas según cuentan leyendas, con ella y su conocimiento en artes marciales deberá salvar el día, aquí la invitación es a descubrir como lo hace, pues se tornará interesante a medida que avanzan las escenas de acción que no decepcionan.

Además algo interesante del estreno es que aquí será en exclusiva para Latinoamérica, por ende es una oportunidad imperdible. Nueve Satra: La leyenda del Muay Thai mezcla la fantasía, la maravilla de la animación y una trama que reinventa a su género con una visión oriental muy interesante de apreciar.

El tráiler a continuación:



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising