"Pancha Sky" subió contenido con un saludo nazi en una avant premiere y debió pedir disculpas

La ex-conductora de "Actualizando" en Riot Games se disculpó con sus seguidores

"Pancha Sky" subió contenido con un saludo nazi en una avant premiere y debió pedir disculpas

La ex-conductora de "Actualizando" en Riot Games se disculpó con sus seguidores

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la jornada del pasado martes 06 de noviembre, se realizó en Santiago de Chile la función «avant-premiere» de «Operación Overlord», una película de de ficción y acción producida por JJ Abrams, la cual basa su premisa en el contexto histórico de la Batalla de Normandía.

El filme fue importado al país por la distribuidora Andes Film (Venom, Halloween, Slenderman), la que realizó esta función especial donde invitar a fanáticos seguidores y figuras con influencia para disfrutar y promocionar la película días antes de su estreno oficial.

Francisca "PanchaSky" Paz, ex-conductora del webshow de Riot Games «Actualizando», fue invitada por la compañía distribuidora a disfrutar de la película, además de tener la oportunidad de poder invitar mediante un concurso a 10 de sus seguidores para estar presentes, concretándose finalmente en cine Hoyts de Plaza Egaña.

Fue finalmente parte de la promoción de este evento a través de su cuenta oficial en Instagram, lo que llamó la atención de los fanáticos, cuando ella solicitó al publico colaborar para tomar un registro para sus redes sociales, ahí el público realizó el saludo nazi para la historia de su cuenta de instagram.

Lo anterior, bajo el contexto de que la película se centra en unos soldados estadounidenses que descubren experimentos nazis secretos y experimentos humanos. Esto causó rápidamente la impresión de muchos de sus seguidores y algunos de los presentes.

Tras lo ocurrido, solo horas después la historia fue borrada de su cuenta oficial y Paz pidió disculpas a todos sus seguidores en un comunicado publicado en todos sus medios sociales. “Pido disculpas por el acto irresponsable de publicar el gesto en referencia a la ideología nazi”, escribió.

Para finalizar, la presentadora aseguró rechazar rotundamente la ideología nazi. “Acepto mi irresponsabilidad y me disculpo con todas las personas que se sintieron ofendidas, tanto con mis seguidores como con los que fueron a la función a disfrutar sin polémica de la película”, sentenció.

Historia de Instagram - @panchasky
Historia de Instagram - @panchasky

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos