Blizzard está trabajando en más títulos para móviles con sus demás franquicias

El productor ejecutivo Allen Adham señaló aquello

Blizzard está trabajando en más títulos para móviles con sus demás franquicias

El productor ejecutivo Allen Adham señaló aquello

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de la BlizzCon hemos tenido días muy ajetreados junto a la gran desarrolladora de juegos, puesto que ha estado en duda tanto sus acciones, su fanaticada y más, todo producto de que anunciaron un juego para plataformas móviles, Diablo: Immortal, un juego que estaría entre lo sucesos de otros títulos de la saga. En ello, una declaración que se realizó hace poco ha resultado de una forma u otra, un tanto tranquilizadora.

Teniendo a Reddit como plataforma central, Allen Adham (productor ejecutivo) en una sesión de preguntas y respuestas se refirió al tema: “En cuanto al acercamiento de Blizzard a los juegos móviles, muchos de nosotros a lo largo de los últimos años hemos pasado de jugar principalmente en un escritorio a jugar por horas en una plataforma móvil. Nosotros tenemos a nuestros mejores desarrolladores trabajando ahora mismo en nuevos títulos entre todas nuestras franquicias.


Puedes leer: “Jamás tuvimos en mente anunciar Diablo 4”, dice Blizzard sobre BlizzCon


Algunas de ellas son en conjunto a externos, como Diablo: Immortal. Muchos de ellos están siendo exclusivamente desarrollados de forma interna, y nosotros podríamos tener información que compartir sobre ellos en el futuro. Yo también quiero decir que hoy en día tenemos más productos en desarrollo en Blizzard, que los que hemos tenido en nuestra historia, y nuestro futuro es muy brillante.” Señaló

Vale decir, que podríamos ver juegos móviles para StarCraft, Overwatch, Warcraft y quién sabe que más, ¿será el regreso de The Lost Vikings? ¡Quién sabe! Pero podría tener un grato e interesante potencial, por ejemplo considerando lo que son los shooters móviles en occidente que han pegado bastante, en juegos de cartas ya tienen a HearthStone y en cuanto a WoW ya han desarrollado aplicaciones móviles, por ejemplo con la salida de Legión había una que te permitía realizar acciones desde tu celular.

De todas formas, si bien todos esperan un Diablo 4, Blizzard no lo ha ni negado ni afirmado, pero quién sabe. La presión puede hacer múltiples cosas.

Ahora sólo queda esperar y estar atento a todo lo que se venga.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising