Solo el aspecto de Harley Quinn en PUBG se estrenó a casi 25 dólares

La colaboración con D.C Comics terminó por sorprender a los fanáticos

Solo el aspecto de Harley Quinn en PUBG se estrenó a casi 25 dólares

La colaboración con D.C Comics terminó por sorprender a los fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A principios de este mes, nos enteramos a través de un pequeño teaser publicado en las cuentas oficiales de PlayerUnkown's Battlegrounds, que la compañía desarrolladora estrenaría aspectos temáticos para hacer una colaboración con nada más y nada menos que la película «Suicide Squad».

Puedes leer: PUBG presenta oficialmente al Joker y Harley Quinn como nuevos skins

Sorprendentemente, DC realizaría una colaboración con BlueHole Studios para llevar a dos de sus grandes personajes, Harley Quinn y el Joker de Jared Leto hacia el popular juego Battle Royale como una especie de contrarespuesta a lo ocurrido con Thanos de Avengers en Fortnite a principios de este año.

Cabe destacar, que los personajes de DC recién mencionados están preparando nuevas películas independientes que expandirán el universo de cada uno de ellos después de su popularidad obtenida en el de 2016. A través de su página oficial en Steam, la compañía anunció el estreno de estos nuevos aspectos.

Disponibles desde este miércoles 07 de noviembre, el aspecto de Harley Quinn incluirá diferentes aspectos cosméticos que se podrán comprar en un paquete de 25 dólares por sí solo, es decir, unos 16 mil pesos chilenos al cambio. Más caro que el propio juego.

Así también, el aspecto del Joker se podrá conseguir a solo 19,99 dólares, algo que llega a los 13 mil pesos chilenos al cambio, estando disponibles hasta el próximo 30 de enero de 2019. ¿Encuentras justo el precio?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising