Shingeki no kyojin se acerca a su fin tras cerca de 10 años

Ha comenzado el proceso de cierre de tan gran saga

Shingeki no kyojin se acerca a su fin tras cerca de 10 años

Ha comenzado el proceso de cierre de tan gran saga

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Con películas en camino, un anime en "emisión" (que continuará el próximo año la segunda parte de la temporada actual) y mangas pendientes se encontraría en su Arco final según su creador Hajime Isayama.

La declaración fue entregada en el programa Jounetsu, más bien, habría de ser entregada en una publicación de Twitter que promocionaría el episodio dónde habría de asistir el mangaka de invitado y daría detalles sobre el cierre de Shingeki no Kyojin.

El mensaje a continuación (con su respectiva traducción):



La próxima vez es turno del creador del popular manga “Shingeki No Kyojin” (Attack on Titan), Hajime Isayama. Diez años después del inicio de su publicación, ¡la historia finalmente entró en su arco final!

Sabemos que la segunda parte de la tercera temporada se va a poder "disfrutar" desde el próximo abril, que abarcaría según lo estipulado hasta el capítulo 90 del manga. En ello se debe reconocer que en paralelo con el manga, no hay claridad de cuándo será el cierre definitivo del capítulo de Attack on Titán en la historia del manga, el animé y la mentalidad de los amantes de la cultura oriental.

La medida sin duda alguna es bastante grata, ya que significaría que al menos podría tener un final digno y no sería alargado innecesariamente, aquello podría quizás traer otras opciones como historias paralelas a los sucesos protagonistas, pero con saber que se acabará significa que podremos esperar grandes cosas.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising