Se retraso la salida de Harry Potter: Wizards Unite

Niantic no cumpliría con la fecha prometida

Se retraso la salida de Harry Potter: Wizards Unite

Niantic no cumpliría con la fecha prometida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La compañía desarrolladora Niantic, creadores de Pokemon Go, lleva mucho tiempo trabajando en su siguiente juego para dispositivos móviles de realidad virtual aumentada, en este caso, Harry Potter: Wizards Unite. El juego se basa en descubrir misterios, también es posible usar hechizos, además de encontrarse a personajes que son parte de las películas, todo esto a través de tu smartphone.

Puedes leer: Pokémon de la cuarta generación aparecen en Pokémon Go!

Principalmente la compañía facilitó la información de que el juego sería estrenado a mediados de este año, pero según una nueva aclaración de parte de ellos, esto no podrá ser así y se estipula que realmente el juego saldrá el próximo año.

Al entrar a la sitio web oficial del juego Harry Potter: Wizards Unite, te recibe el siguiente mensaje: “El Ministerio está buscando brujas y magos dispuestos a arremangarse y ofrecerse como voluntarios para salvar al mundo mágico de la Calamidad. Como miembro de la Fuerza de Tareas sobre el Estatuto del Secreto perfeccionará los rápidos reflejos de la varita, una habilidad para detectar el más leve olor a desorden mágico y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos.” Aún no está del todo claro cómo será realmente la jugabilidad, por eso solo queda esperar el estreno, un año más.

A continuación dejaremos el trailer compartido en Youtube:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising