Nintendo descarta N64 mini y menos que llegue en navidad

Reggie lo ha señalado

Nintendo descarta N64 mini y menos que llegue en navidad

Reggie lo ha señalado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las consolas de sobremesa de Nintendo los han hecho muy famoso el formato y se han logrado acercar a su público más nostálgico, demostrando así que han tenido un impacto inmenso en el mercado y por ello llegado a ver más productos similares.

Pero actualmente, el conocido hombre del tren del hype, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, señaló que no tienen planes para desarrollar una tercera consola de sobremesa de momento, por ello no tendremos la clásica contienda navideña de N64 vs PlayStation Classic, terrible, oremos.

La declaración, emitida a Kotaku dice lo siguiente:

"Tenemos claro lo que queríamos hacer con las dos primeras consolas Classic, ya que consideramos que eran una oportunidad de negocio entre el fin de Wii U y el Nintendo Switch, esa fue la razón estratégica de lanzar NES Classic. Wii U se estaba apagando rápidamente en 2016 y el lanzamiento de Switch no ocurriría hasta 2017.

Seguido a ello señaló que si bien, no está en sus planes, tampoco descartarían que lo habrían de hacer, ¿será una forma de crear hype y luego tomarnos por sorpresa cuando ya no tengamos expectativas? Nintendo, usted es diabólico.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising