Dembéle, jugador de Barcelona FC es acusado de ser un adicto a los videojuegos

Un diario español presento el asunto

Dembéle, jugador de Barcelona FC es acusado de ser un adicto a los videojuegos

Un diario español presento el asunto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El jugador francés jugaría diariamente de forma compulsiva según el Diario AS. Esta situación estaría preocupando al Barcelona, pues tener a un jugador con un aparente desorden en su vida no sería muy bueno para el desempeño. En esto se dice que hubo una reunión el lunes pasado entre Barcelona y el jugador, por otro lado, aquel no sería el unico problema que este afrontando el delantero, puesto que incluso estaría con una denuncia por dejar en terribles condiciones la vivienda que tenía en Dortmund durante su estadía en Alemania.

Incluso dirían que debido a esto el jugador se habría atrasado en los entrenamientos del equipo de fútbol al que representa, siendo así una señal preocupante puesto que su rendimiento y comportamiento fuera del campo se habrían de ver comprometidos por causa de los videojuegos.

Otros jugadores de fútbol también tienen interés en los juegos, Neymar por ejemplo disfruta de juegos como CS:GO y Fortnite, llegando a jugar más videojuegos que fútbol de forma diaria.



Es importante tener presente tales instancias y cuidar todo actuar al respecto, las adicciones no son asunto menor y cuando uno ya tiene ciertos síntomas o da cuenta de ello es necesario darle la oportunidad a una terapia que pueda ayudarte a sobrellevar el tema.

Si en algún momento sientes que estás siendo consumido por una adicción a los juegos (u otra cosa) no dudes en acercarte a tus personas cercanas y así buscar una forma de enfrentarlo.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising