Adicción por los videojuegos lo mantuvo 7 años encerrado en su hogar

Después de 14 meses de lo sucedido, Billy Brown cuenta como supero esa crisis

Adicción por los videojuegos lo mantuvo 7 años encerrado en su hogar

Después de 14 meses de lo sucedido, Billy Brown cuenta como supero esa crisis

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Muchos jugamos videojuegos para olvidar los problemas que acumulamos en nuestra vida diaria, por eso para algunos son parte importante del día a día, ocupando nuestras horas libres solamente para perdernos en el maravilloso mundo de los videojuegos, y tenemos un claro ejemplo de alguien que estaba demasiado inmerso en ellos, su nombre es Billy Brown, tiene tan solo 24 años y es oriundo de Inglaterra.

Puedes leer: Campeón de Injustice 2 dona 10 mil dólares a familiar de rival con cáncer

Según lo que el joven conversó con la página web BBC, él vivió una infancia bastante difícil, razón por la cual su asistencia a la secundaria fue muy baja, ya que solo contaba con un 13% de asistencia, y al momento de entrar a la Universidad continuó todo igual. Con el paso del tiempo ya no tenía las fuerzas de ni siquiera salir de su casa, por lo que abandonó la universidad y comenzó a pasar su tiempo jugando videojuegos.

Bob declaró lo siguiente: "No puedo contar con mis dos manos el número de veces que salí de casa durante un periodo de siete años, no cuidaba de mí mismo, solo cuidaba a mi madre
A veces tenía pensamientos suicidas. La verdad es que me afectó mucho, hasta que me di cuenta de que si no hacía algo no iba a seguir viviendo al año siguiente o a los dos años"

Fue en ese momento cuando llegó a su límite y decidió buscar ayuda, por lo que se incorporó al programa de la Real Ideas Organisation (RIO), lugar donde gracias a la ayuda brindada por la organización comenzó a superar sus problemas y hasta creó su propio juego de mesa de rol. Ahora Brown, luego de 14 meses de lo sucedido, cuenta que esta al fin en tranquilidad y puede vivir la vida de forma normal.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising