Half-Life cumple 20 años y tendrá un documental para celebrarlo

El grupo Noclip está a cargo de la producción

Half-Life cumple 20 años y tendrá un documental para celebrarlo

El grupo Noclip está a cargo de la producción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El juego que marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos, Half-Life, exactamente hoy, 19 de noviembre del 2018 cumple 20 años desde su estreno. Es por ese motivo que el grupo Noclip ha informado a sus seguidores que se encuentran trabajando en un documental completo sobre la historia de Half-Life.

Puedes leer: Half-Life 2 cumplió 14 años

En el trailer del documental que fue publicado por la cuenta de Youtube de Noclip se puede ver como entrevistan a diferentes personas importantes dentro de la industria, entre ellos Cory Barlog, director del nuevo God of War y muchas figuras más.

El documental llevará como nombre "Unforeseen Consequenses", traducido al español como “Consecuencias imprevistas” y se tratará más que nada en entrevistar a figuras importantes como desarrolladores de juegos, modders o hasta jugadores, y ir mostrando el detrás de escena en la creación como también informar de qué forma cambió la industria luego del estreno de Half-Life.

Aún no hay fecha de publicación, por lo que solo queda esperar hasta que Noclip entregue nueva información a los seguidores, mientras tanto está el trailer para que podamos disfrutar aunque sea un adelanto, el cual puedes disfrutar en la plataforma de vídeos Youtube y te lo dejaremos a continuación.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising