Red Dead Redemption 2: el tiempo corre de manera real en escenarios

Nos sigue sorprendiendo con el nivel de detalle que posee.

Red Dead Redemption 2: el tiempo corre de manera real en escenarios

Nos sigue sorprendiendo con el nivel de detalle que posee.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En las últimas semanas la comunidad gamer ha quedado impactada por el nivel de detalle que tiene el último título de Rockstar: Red Dead Redemption 2. Y es que el desarrollo de este juego tomó 7 años, cada pieza fue desarrollada por un equipo especifico que cuidó y estudió todos los ambientes para que la experiencia fuera lo más real posible.

Probablemente ya hayas escuchado sobre la importancia del tiempo y las estaciones del año, sin embargo el paso del tiempo no es solo noche día, primavera e invierno, sino que recientemente un canal llamado “DefendTheHouse” muestra que el progreso de la historia no se limita a simples cambios de clima, más bien existe un avance real en la civilización como lo podemos ver en su vídeo:



El enfoque del vídeo está en el progreso que tienen las construcciones del mapa, ya que al comenzar el juego el pueblo estará mayormente constituido por edificios que están en construcción, como lo podemos ver en esta casa:



Y es que no es solo una aparición espontanea de edificios, sino que hay construcciones que se pueden quedar inconclusas por más tiempo y los factores como la nieve o la lluvia también interrumpirán las construcciones.

Aunque probablemente lo que más llama la atención es la infraestructura férrea, ya que las vías del tren se irán expandiendo por todo el mapa conforme pasa el tiempo hasta que todo el mapa tenga cobertura del tren.



Impresionante el nivel de detalle, ¿cierto? Bueno pues eso no es todo, ya que conforme pase el tiempo y no nos encarguemos del aseo de Arthur (nuestro personaje) el tiempo también será visible



Esto nos habla del empeño que tuvo Rockstar en este título y sin duda alguna es favorito para llevarse el GOTY de este año, ¿Qué opinas? ¿Consideras necesarios estos detalles? ¿Qué otro juego podrá hacerle batalla?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising