Sorpresa y recelo generó la victoria de "Monito Vidal", como Mejor YouTuber de Chile

La premiación local levantó una larga lista de comentarios referentes a esta nueva categoría

Sorpresa y recelo generó la victoria de "Monito Vidal", como Mejor YouTuber de Chile

La premiación local levantó una larga lista de comentarios referentes a esta nueva categoría

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la jornada del pasado viernes 23 de noviembre se llevó a cabo en Chile, la edición 2018 de la entrega de premios nacionales conocidos como "Copihue de Oro", el cual está destinado a destacar y reconocer a las figuras del mundo del entretenimiento y del espectáculo y el que además por primera vez en su historia abrió sus puertas a las celebridades del mundo del Internet.

Puedes leer: El resurgir como meme hizo volver a “Los Pulentos” como banda para Lollapalooza

La celebración organizada por el periódico nacional La Cuarta anunció hace algunos meses atrás, la adición de la categoría «Mejor YouTuber» entre su lista de galardones, sumando a una lista de creadores de contenidos que generó más de alguna controversia. "El Fritanga", Valentina Villagra, Pollo Castillo, Fabio Torres, Claudipia y el mismísimo hijo del jugador de fútbol chileno Arturo Vidal, fueron los competidores del premio.

Específicamente junto a éste último, Alonso "Monito" Vidal, el primogénito del actual centrocampista del F. C. Barcelona quien desde algunos meses comparte experiencias de su vida como hijo del futbólista en su cuenta de YouTube, generó controversia por su nominación al no ser considerado "creador de contenido" por la falta de enfoque como tal en sus vídeos.

Quien actualmente suma más de 119 mil suscriptores en YouTube y con tan solo 9 años de edad, finalmente llegó durante la pasada noche sorprendiendo a sus competidores quienes llevan años en la industria, luego de que fuese él quien se llevase el premio y fuera catalogado como el periódico bajo el título de «Mejor YouTuber» de Chile.

Esto ha generado cierta molestia y recelo por parte de la comunidad ya conformada por gente de la industria, además de momentos como la controversia de Fabio Torres, quien mencionó abiertamente no estar de acuerdo con la nominación de Vidal y de la incusión de su propia persona en los premios.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te adjuntamos también, una lista de sus vídeos con mayores visitas

(Fuente)

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising