El modo online de Red Dead Redemption 2 llegará mañana

La compañía ya estaría probando este apartado de la experiencia del juego

El modo online de Red Dead Redemption 2 llegará mañana

La compañía ya estaría probando este apartado de la experiencia del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La nueva entrega del viejo oeste de Rockstar Games ha estado gozando su gran éxito en su primer mes de lanzamiento. El juego cumple exactos 30 días este mismo lunes 26 de noviembre y según las declaraciones de la compañía, el modo en línea del Red Dead Redemption 2 llegaría esta misma semana.

Puedes leer: Cyberpunk 2077 buscaría alcanzar el nivel de perfección de Red Dead Redemption 2

Sumado a lo anterior, nuevas fotografías filtradas hace algunas horas en redes sociales, parecen confirmar qué, efectivamente, la compañía ya estaría probando con algunos usuarios y trabajadores los nuevos sistemas a habilitarse tanto en Xbox One como en la consola de Sony, PlayStation 4.

Esta imagen confirma que algunos perfiles precisamente en Xbox One ya alardean entre su lista de logros que han completado la introducción de Red Dead Redemption 2 Online, la que además asegura representar un 0.01% de todo el contenido ofrecido para los jugadores.


Además, vale agregar que según está estipulado el acceso online tendrá el siguiente calendario: desde el 27 de noviembre podrán jugar aquellos que tengan la edición Ultimate, desde el miércoles 28 los que jugaron durante el día del lanzamiento del juego (es decir, 26 de octubre), desde el jueves 29 de noviembre todos los jugadores que entraron al juego desde el 26 y 29 de octubre. Luego, a partir del viernes 30 todos los jugadores de Red Dead Redemption sin importar cuando comenzaron a jugar.

Los servidores tendrán las puertas abiertas a partir de las 5:30am en horario del pacifico, vale decir, 8:30 CST.


A principios de noviembre, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive anunció que una versión beta del modo en línea llegaría a finales de noviembre, sumando veracidad a la expectativa de este lanzamiento que tendría como fecha límite este próximo viernes.

(Fuente)

(Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising