Los desperfectos de la nueva Playstation Classic

Muchos la critican como una decepción

Los desperfectos de la nueva Playstation Classic

Muchos la critican como una decepción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace tan solo unos días fue finalmente puesta a la venta la nueva apuesta de parte de Sony, la Playstation Classic, en la cual se podría disfrutar de antiguos videojuegos disponibles en sus anteriores consola. También obtuvo en su estreno tantas malas como buenas críticas, de parte de la prensa.

Puedes leer: A pesar de las críticas, la prensa internacional alaba a PlayStation Classic

De parte de jugadores, se pudo observar como la nueva consola cuenta con diferentes errores en los juegos, los cuales no existían en la original, uno de ellos es en parte los contratiempos con la música de Final Fantasy 7. En un video de Digital Foundry, se pueden observar los distintos problemas, por lo que a continuación lo compartiremos contigo.



En el video se puede escuchar que la consola es mucho más lenta de la que obtienes en el hardware original. La PlayStation Classic también intenta mostrar la imagen de 50 Hz a través de su salida visual de 60 Hz, lo que lleva a un pronunciado efecto de vibración. Todo esto se suma a una imagen que se ve mal y juegos que se sienten horribles cuando intentas reproducirlos.

¿Qué opinas de la nueva consola, la comprarías?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising